7/12/09



Ver para creer

Claro, porque para todos es un hombre honorable, de familia, buen padre y buena persona. ¡ Que cruda y fría es la verdad ! Por eso el título ver para creer. Imposible de imaginarse hasta que uno se lo imagina y lo comprueba. Hechos que te hacen recapasitar hasta en el más mínimo detalle en esta vida de mierda, porque es así, no tengo otro calificativo para mi existir, y gracias a quién, a vos, cara de nada, si, porque no te podes nombrar de otra forma, ¡ Ni quieras que te llamen de otra forma ! si la gente supiera lo que es ver para creer. La nada misma, eso sos vos, y desde hoy vivis bajo tierra, en el subsuelo número 35, enterrado y con asco y desprecio de mi parte, si, así de duro, asi es para mí.
Que lindo es desperdiciar a una mujer, ¿ no ? Hacerla sufrir inconcientemente, porque claro, ella todavía no experimento el ver para creer de todo este asuntito. Pensar que, era una familia, por así decirlo, con sus problemas, discusiones, malos ratos como cualquiera, pero lo era. ¿ Y ahora qué ? Si la verdad se llega a decir, el término " se pudre todo " encajaría perfectamente en esta situación. Y yo ¿ cómo hago para aguantar toda esta presión de la cual nadie nota ? Si sé que si abro la boca las cosas van a cambiar definitiva y radicalmente..
Esto nadie puede saberlo, pero nadie. Las cosas se van a ir sabiendo con una natural fluidés, no va a hacer falta que diga nada. ¡ Pero pobre de él si algo pasa, pobre ! Suficiente castigo va a pagar cuando se vaya al infierno, porque ni el evangelismo que hoy lo cubre con su escudo protector de familia religiosa lo va a ayudar. NO. Esta persona buscó y buscó lenta y detalladamente las cosas, y de a poco las consecuencias llegan ( Y se pagan ) . Poco a poco cada uno recibe lo que merece, un trago de su propia medicina núnca va a tener, porque nadie le devolverá las malas acciones que el esta cometiendo en este preciso momento. Nadie se va a rebajar a su mediocre nivel, nunca. ¿ Como alguien puede mentir tan pero tan bien ? . Crear un circulo de falsedad, armar telarañas y telarañas de mentiras, para colmo, una araña agresiva tenía que ser, era de suponerse, agresiva y maleducada, mas bien malaprendida. De a poco fue armando bolitas pequeñas de verdades poco verdaderas, se fueron agrandando hasta que esas bolas hoy vienen gigantes y a punto de aplastarlo y machucarlo contra la pared, pero nadie va a estar ahí para decirle que tenga cuidado y se corra, NO. O al menos voy a intentar de que no pase, dejemos que la bestia se pegue contra el muro, que sangre mentiras, que se golpee la cabeza contra su supuesta vida, que sufra lo que inconcientemente muchos estan sufriendo por el. Que viva y sienta en carne propia. Que sufra, eso pido. Ya no me queda más odio que descargar, él me hizo sacar toda mi mierda mas intensa, todo lo peor de mi no se vió todavía, y va a salir gracias a este tigre que simplemente se disfrazó de gatito recién nacido que causa ternura y amor, para que después de cierta confianza con el dueño, saque sus filosas uñas y te de por donde mas te duele. Me voy por las ramas, pero es que vos me haces ir por las ramas, vos, tu falsedad, tu cara de " yo la víctima ", por diós.. ¿ Pensabas que esa careta no se iba a descubrir algún día ? O pensas que siendo disimuladamente frío, calculador y despectivo, nadie se iba a dar cuenta que en realidad eso sos ? Si, así es la vida, las cosas terminan, no hay un infinito acá, ni menos que menos un " para siempre ", y si no hay fin, hay que ponerle uno, un parate a todo esto, un " se acabó, un basta " . ¿ Por qué tan mala persona ? Hasta hiciste olvidarme todos esos momentos hermosos que hubo, pero TODOS a causa de tu inmadurez adulta, todos. Pero vuelvo a repetir, una y otra vez, estoy tranquila, porque se que Diós ve todo, y la luz en algún momento se apaga, las cosas tienen un lapso de tiempo hasta que vencen como un paquete de leche descremada, todo se frena, y tu supuesta " viveza " que hoy pensas que tenes, mañana va a ser una estupidéz que te arruinó para siempre y completamente la vida, sabelo. Y sepanlo, las cosas malas que uno hace, vuelven después triplicadas.


Un saludo lectores, Jésica Wilson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario